Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Circuito eléctrico causó incendio en una vivienda en “El Pionìo” de San Carlos


 El Departamento de Prevención e Investigación de Siniestros, adscrito al Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, registró el pasado miércoles en horas de la tarde un incendió  que ocasionó una serie de pérdidas materiales.
p24elincendioEl suceso se registró en el sector “El Pionìo” de San Carlos, cuando los propietarios de la vivienda se percataron de un corto circuito que causó pérdidas de bienes de una familia Cojedeña.
Según información suministrada,  el siniestro dejó  daños de  muebles, una maquina de soldar, una lavadora, dos camas con colchón, dos maquinas de guarañas, un compresor de aire, una bomba de veneno, ropa, papelería, libros y documentos.
Se conoció que al momento del siniestro la vivienda había sido extinguida por los habitantes de esta comunidad, cuando minutos más tarde, se apersonaron a la zona funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la región, quienes controlaron la situación de manera inmediata.
Carmen Alvarado afectada, aprovechó el momento para solicitar apoyo por parte del Gobierno Regional, ya que la madre desesperada cuenta con 11 hijos y esperan la colaboración para la pronta recuperación de sus bienes.