Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Soto Rojas: “Ellos pueden convivir con nosotros, lo difícil es cuando ellos tienen el sartén por el mango”


El Diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, aseguró este viernes que los Parlamentarios de oposición y oficialismo pueden muy bien convivir entre ellos, pero que el problema viene “cuando ellos tienen el sartén por el mango”.

“Ellos pueden convivir con nosotros, pero lo difícil es cuando ellos tienen el sartén por el mango, que nosotros podamos expresarnos libremente”, así lo enfatizó el Diputado. Estas declaraciones fueron emitidas durante la emisión del programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En cuanto a su gestión del año pasado como Presidente de la AN, Soto Rojas enfatizó que aprendió mucho y que “siempre uno está aprendiendo en esta larga vida”.

El Parlamentario recordó una frase del Ché Guevara: “El imperialismo ni un tantico así”, al tiempo que destacó que todavía la oposición venezolana “se articula mucho a los vaivénes de Washington” y no tiene un proyecto estratégico claro ni fijo.

Por otra parte, aseveró que este será “un año de mucha confrontación”, sin embargo, afirmó que “el pueblo tiene la única herramienta para vencer esa situación: el voto directo, universal y secreto”.

Destacó que Venezuela va rumbo al socialismo del siglo XXI, “para atrás ni para cojer impulso”, ponderó.