Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Hermes predecirá quién será el próximo presidente de Venezuela

El síquico y vidente más reconocido de Venezuela, Hermes Ramírez “El iluminado de Venezuela”, estará realizando una serie de programas especiales de predicciones donde desplegará sus dotes como el más calificado pronosticador de eventos a nivel nacional e internacional; y a su vez estará explicándole a los venezolanos quien será el próximo presidente a elegirse en el país.

El martes 17 de enero a las 07 de la noche por el Canal i estará realizando un programa de predicciones donde hará un importante recorrido de cuáles han sido hasta ahora los pronósticos más acertados. “Estaré explicándole a Venezuela entera, quien será el próximo mandatario nacional y espero que todos esten al pendiente de mi programa, de verdad que les va a gustar mucho”, dijo Ramírez.

¿Quién será el próximo Presidente?

Es la incógnita que será debelada este próximo 17 de enero. Hermes señaló que no solo con la carta astral establece su análisis sino también que existen tres cualidades a tomar en cuenta, para saber quién será elegido Presidente de la República: credibilidad, fe y esperanza. “Me baso en esos elementos, y que un líder tenga el corazón abierto para escuchar a la gente”.

Según su análisis el astrólogo dijo que “el próximo Presidente de Venezuela ya tiene nombre y apellido, pero esto lo estaré debelando en mi programa de televisión, de verdad que ya se quien va a ganar pero de esto se tienen que enterar todas las personas por igual”.

Predice nuevos cambios políticos para el país

El tarotista y numerólogo Hermes Ramírez predice para Venezuela un nuevo período de muchas transformaciones en la política, época de conciliación, abundancia económica, inestabilidad atmosférica y movimientos telúricos.

“Este es un año 12 que representa en año dorado, el año 5 donde el signo del zodiaco Leo, es cual tiene más fuerza, además emergen las posibilidades económicas, también hay bendiciones, firmas, negocios, convenios. Este es el año donde la gente buscará crecer económicamente”, expresó el astrologo.

Resumen importante

Al mismo tiempo, se pudo conocer que el “Iluminado” hará un importante resumen del por qué se le atribuye como el mejor y más importante síquico de Latinoamérica.

“Estaré dando un importante resumen, para que las personas sepan muchas cosas y espero que Venezuela entera se aboque a sintonizar Canal-i, donde diré muchas verdades acerca de este país, cuáles serán sus cambios y sus transformaciones en el ámbito político, porque si habrán muchos”.

¿Cuál será el de la oposición?

Ramírez también describirá las características astrológicas del candidato de la pposición que se medirá en la elecciones presidenciales con el presidente Chávez, sin embargo productores del programa código Hermes han estado analizando la situación para que Ramírez, sin ningún tipo de problema, pueda decir abiertamente que le han revelado sus cartas.

El año chino y las elecciones

El Iluminado de Venezuela realizará el martes 24 de enero a las 07 de la noche un programa especial sobre las predicciones internacionales basadas según el horóscopo chino del año del Dragón de Agua, y el día martes 31 de enero a las 07 de la noche hará una magistral interpretación de las predicciones mayas donde mostrará un resumen general y definitivo sobre las elecciones presidenciales para el 2012.

Venezuela entera al pendiente

Aunque, el reconocido astrólogo y experto en tarot no ha querido dar detalles de sus sendos programas, sabemos que Venezuela entera estará pendiente a ver cómo serán sus importantes pronósticos; ya que en las anteriores presentaciones el Iluminado de Venezuela ha acertado más de 16 predicciones en tan solo 4 meses (2011).
Con información de Nota de Prensa.