Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

A ULTIMA HORA 6 DE DICIEMBRE

Presidenta de la ONG Control Ciudadano: “era previsible esta designación de Rangel”


En la tarde de este viernes, Rocío San Miguel, presidenta de la Asociación Civil Control Ciudadano para la Seguridad y Defensa, señaló que era previsible la designación de Henry Rangel Silva como nuevo ministro de la Defensa.

Apuntó que “es la ratificación de una cadena de eventos que se conocían desde el momento en el cual el Presidente había anunciado que Mata Figueroa, saliente ministro de la Defensa sería su candidato para la Gobernación de Nueva Esparta“.

San Miguel afirmó que “Henry Rangel Silva es un oficial de la más cercana confianza del Presidente, que ha seguido lamentablemente la línea de politización, de partirización de la Fuerza Armada Nacional”.

Recordó que Henry Rangel Silva en el 2010, “declaró el 28 de noviembre que la Fuerza Armada Nacional para el caso de ganar una alternativa de poder distinta, él no reconocería el triunfo, declaraciones que lamentablemente fueron premiadas por el Presidente“.

Del mismo modo San Miguel señaló que “Rangel, hoy comanda una fuerza armada que conoce bien, ha venido adelantando todo lo concerniente al Plan República desde su posición de comandante estratégico operacional y creo que le toca a la democracia venezolana ser vigilante de la conducción que pueda llevar este General en Jefe