Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Ex parlamentario Diógenes Rivas anuncia el apoyo a la precandidatura de Capriles Radonski


El ex parlamentario cojedeño y ex secretario general seccional del partido Acción Democrática, Diógenes Rivas anunció el respaldo a la precandidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, para las primarias de este 12 de febrero.
En ese sentido, informó que será incorporado al trabajo político en el desarrollo de la campaña del Comando Tricolor; “esto significa que todos debemos integrarnos para defender la democracia y no quedarnos en las casas, tenemos que ser actores del proceso de cambio que surgirá en los próximos meses”, puntualizó.
Asimismo, el dirigente político señaló que no es una decisión personal sino de un colectivo que demuestra el interés de que se produzca el verdadero cambio en el estado Cojedes y en Venezuela. Igualmente, manifestó el apoyo a la precandidatura de Alberto Galíndez a la Gobernación, “esa es la mejor fórmula que le pueda pasar a la entidad llanera”.
De tal forma, Rivas aprovechó para mencionar algunas obras inconclusas del gobierno nacional y regional, tal como el Central Azucarero, las lagunas del Complejo Piscícolas, las industrias textiles, el aeropuerto de San Carlos, y así una gran cantidad de obras que se expone la ineficiencia de unas autoridades.
Es de mencionar que durante la rueda de prensa estuvo el coordinador estadal de Primero Justicia y aspirante a la Alcaldía del Municipio Tinaco, Pedro Figueredo, el legislador Julio Hernández, y Armando Camejo, miembro del Comando Tricolor.