Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Argentino Néstor Pekerman es el nuevo seleccionador de Colombia


Argentino Néstor Pekerman es el nuevo seleccionador de ColombiaEl argentino José Pekerman es el nuevo seleccionador de fútbol de Colombia, informó la federación local de fútbol ( Colfútbol) .

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente, Luis H. Bedoya Giraldo, ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con el argentino José Néstor Pekerman para convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores", informa la entidad en un comunicado.

Aclara que "en los próximos días se espera la firma definitiva del contrato que lo unirá al conjunto nacional" con vistas a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Las negociaciones que permitieron el acuerdo entre los directivos colombianos y el exseleccionador de Argentina se celebraron en Miami.

Pekerman sucede en el cargo al colombiano Leonel Álvarez, quien fue despedido semanas después de la derrota por 1-2 ante Argentina en la ciudad de Barranquilla, en partido de la cuarta jornada de las eliminatorias.
EFE