Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

REGIONALES


Presunto suicida se ahorcó en su vivienda

Como José Raúl del Valle, fue identificado por el Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), un ciudadano que presuntamente decidió quitarse la vida ayer en horas de la madrugada.
Hasta el momento, se presume que del Valle de 45 años de edad, quien era obrero y residía en la calle Gobernación del sector Las Granjitas de Apamates, tomó la trágica decisión de ahorcarse con una soga de color amarillo y de 1,5 cms de largo en el comedor de su vivienda mientras sus familiares dormían.
Se pudo conocer, que el hallazgo fue hecho por el hijastro del hoy occiso, cuando alrededor de las 4:30 de la mañana se disponía a bañarse para ir al trabajo, por lo que al encender la luz se encontró con el cuerpo sin vida del infortunado y dio parte a los funcionarios de seguridad. .
Al parecer, el presunto suicida presentó una herida surco equimótico en la región del cuello, y sabuesos presumen como móvil motivos pasionales. Al lugar del suceso se presentó una comisión del Cicpc a los fines de hacer el respectivo levantamiento del cadáver y recolectar evidencias que les permitan esclarecer los hechos.