Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Alcaldía Mayor entregó juguetes a más de mil niños en Caracas

Los Reyes Magos llegaron este viernes al Centro Simón Díaz, donde acompañados por el Alcalde Metropolitano de Caracas, su esposa Mitzy Capriles de Ledezma y el diputado Richard Blanco, entregaron regalos a más de mil niños de varias parroquias caraqueñas.

Los pequeños disfrutaron de un día lleno de ilusión, diversión, comida y regalos proporcionados por la Alcaldía Metropolitana de Caracas cumpliendo en el inicio de este nuevo año con su compromiso de llevar a los ciudadanos, y especialmente a los niños, mayor calidad de vida.
 
“Esto es esperanza, es alegría, es entusiasmo, es porvenir, es futuro. Es una manera de agasajar, de festejar el futuro que representan estas decenas de niños y niñas del Área Metropolitana de Caracas a través de la Fundación Caracas para la Vida que preside mi esposa Mitzy con el apoyo de todos los equipos de la Alcaldía Metropolitana, la presencia del voluntariado y la gente que nos ha ayudado a obtener estos juguetes para entregarlos con la presencia de los Reyes Magos para que los niños de Caracas puedan pasar un día feliz y mirar con optimismo el futuro que tienen por delante”, dijo el Alcalde Metropolitano de Caracas después de entregar muñecas, carritos y demás juguetes a los emocionados pequeñitos.

Con recreadores, colchones inflables, camas elásticas, perros calientes, cotufas y más, la Alcaldía Metropolitana de Caracas hizo de este un día especial para los pequeños que terminaron la jornada en los jardines del Centro Simón Díaz jugando con los regalos que recibieron.