Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Demuelen viviendas en situación de riesgo en el sector Las Mayas en Coche


La Corporación de Servicios del Distrito Capital se encuentra trabajando desde hace dos semanas en el sector Las Mayas, de la parroquia Coche, en la demolición de viviendas que se encontraban en situación de riesgo.

Son 65 personas las afectadas por esta medida tomada, actualmente se encuentran en un refugio del Palacio de Miraflores.

El espacio donde se encontraban las viviendas será usado para proyectos socioproductivas con el apoyo de la Fundación para la Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara).

Yajaira Delgado, vocera de Contraloría Social del Consejo Comunal “Manuelita Sáenz”, comentó que “estas familias en un lapso máximo de 9 meses regresarán a vivir en casas dignas, ya que serán construidos 400 apartamentos en un plan llamado “Plan Integral Las Mayas”, aseguró.

“El consejo comunal lleva un trabajo (de monitoreo) de las viviendas que están y no están aptas para vivir, y las familias que salieron de sus hogares lo hicieron por su propio criterio y estuvieron de acuerdo en irse al refugio del Palacios de Miraflores”, expresó Delgado.

Con información de Ciudad Caracas