Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Arria: Al gobierno no le conviene que tengamos unas primarias tranquilas

El precandidato de la MUD Diego Arria aseguró que al gobierno no le convienen unas primarias tranquilas porque serían una demostración de democracia. Arria dijo que la administración del Presidente Chávez tratará de minar estas votaciones de la oposición.

Arria afirmó que el gobierno trata de desestimular la participación y agregó que él no era partidario de aceptar la ayuda del CNE para realizar las primarias porque significaría ceder parte de la independencia política y, además, si la oposición no es capaz de llevar a cabo este proceso para millón y medio de personas cómo va a decir que tiene capacidad para reorganizar al país.
El precandidato rechazó el intento del Presidente Chávez de meter a Venezuela en un conflicto que no conviene a los intereses del país con la visita de Ahmadineyah y calificó de peligrosa e irresponsable la actitud del Jefe de Estado al respecto.

En su opinión, la visita del presidente Irán a Venezuela es una vergüenza.

El precandidato fijó posición ante la elección de una nueva junta directiva de la Asamblea Nacional afirmando que se trata de más de lo mismo. “No importa cual sea la junta, todos son exactamente lo mismo, todos le rinden cuenta a Chávez, es el ejemplo mas claro del absolutismo en el manejo de la política nuestra", dijo.