Lo Último

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

Iniciará Convocatoria 2012 del PEII para innovadores


 El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), informa a los innovadores y tecnológos de todo el país, interesados en aplicar al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) que la convocatoria 2012 estará abierta desde el martes 03 de enero hasta el viernes 10 de febrero de 2012.
Quienes deseen participar en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) deberán inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII), disponible en el portal web www.oncti.gob.ve.
Luego de registrados los(as) aspirantes podrán consignar la totalidad de sus recaudos en formato digital (CD) y físico hasta el 10 de febrero en las Unidades Territoriales del MCT de cada uno de los estados y en la oficina del Oncti en el caso de Vargas y Distrito Capital, ubicada en Av. Abraham Lincoln Torre DOMUS Piso 6, Oficina 6-A Sabana Grande, Caracas.
El PEII fomenta y estimula la innovación y la investigación básica y aplicada, vinculada con las necesidades socio-productivas y a la generación de conocimientos útiles al país.
El programa se lleva a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación y la posibilidad de financiamiento de proyectos, contemplando incentivos que conocen y valoran los resultados de las investigaciones y desarrollos tecnológicos, llevados a cabo por investigadores e investigadoras, innovadores e innovadoras.
Para mayor información acerca del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), los interesados podrán consultar el reglamento y los criterios de evaluación disponibles en la página Web del Oncti.Prensa Oncti www.oncti.gob.ve.