Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

REGIONALES


Funcionarios de la Brigada Motorizada Frustran el robo de una motocicleta

 Aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer, la Brigada Motorizada de la Policía de San Carlos frustró el robo de una motocicleta y detuvo al sujeto que intentó llevársela; en un hecho ocurrido en la calle Urdaneta del sector Los Malabares de esta ciudad.
El suceso se originó en el semáforo ubicado en la esquina de la CANTV, cuando dos sujetos a bordo de una moto someten a un ciudadano para quitarle su vehículo de dos ruedas. Luego del robo, el delincuente emprende la huida pero de inmediato fue avistado por funcionarios de la Brigada Motorizada y en ese momento empieza la persecución. Cuando entran en la calle Urdaneta de Los Malabares, el ladrón perdió el control de la moto y se cayó, llevándose por delante a un transeúnte que pasaba por el lugar en ese momento. Así lo informó la jefa de la Brigada de Seguridad y Patrullaje Motorizado de San Carlos. Al lugar de la detención llegaron demás funcionarios de la brigada para custodiar la zona.
Al detenido le fue incautado un arma de fuego (revólver) calibre 22. Las características de la moto recuperada son marca Empire, color azul, placas AA5E361. La persona arrollada y el detenido fueron llevados al hospital de San Carlos. El caso será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público de San Carlos.