Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Arsenal venció de visita a Liverpool con gol agónico de Van Persie


Arsenal venció de visita a Liverpool con gol agónico de Van PersieEl holandés Robin van Persie volvió a demostrar este sábado que es uno de los jugadores más inspirados de la liga inglesa al marcar los dos goles que dieron la victoria al Arsenal sobre el Liverpool en Anfield (1-2).
El Liverpool empezó dominando el encuentro y Luís Suárez cayó dentro del área y el árbitro señaló una pena máxima que el holandés Dirk Kuyt ejecutó con un disparo potente a la izquierda de la portería de Wojciech Szczesny, que el polaco logró tapar.
A pesar de que Szczesny parecía encontrarse en estado de gracia esta tarde, su intuición no sirvió para prever, tres minutos después, un remate a puerta por error de su propia defensa.
A la media hora de juego, el francés Bacary Sagna llegó hasta el lateral del área de Reina por la derecha y trazó un centro que Van Persie conectó con la cabeza en el primer palo, adelantándose a los defensas del Liverpool.
Arropados por las gradas de Anfield, los locales volvieron a encerrar en su campo al Arsenal durante algunos tramos del segundo tiempo.
Ya en el descuento, cuando Wenger y Dalslish comenzaban a calcular cómo quedaban sus equipos en la tabla tras lograr un solo punto esta tarde, volvió a aparecer Van Persie para decantar el duelo del lado visitante.
EFE