Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Gobierno regional entregó 192 motos a cooperativas de taxis


Un total de 192 motos entregó el Gobernador del estado Cojedes Teodoro Bolívar a distintas cooperativas de taxi que forman parte de los nueve municipios de la región, es así como bajo un emotivo acto efectuado en el estacionamiento del Instituto de la Cultura directores se hicieron presente para acompañar al regente.
            El adjudicar estos vehículos de dos ruedas corresponde a los programas sociales creados por el titular de la Gobernación enmarcados en la revolución bolivariana, es así como posteriormente autoridades mantuvieron conversación con el director de Tránsito Terrestre y próximamente enviarán documentos a dichas oficinas en Caracas para tramitar la titularidad de las motocicletas.
            En primera instancia, el gobernador Teodoro Bolívar, aprovechó el momento para saludar a todos los presentes “con esta actividad estamos transfiriendo el poder al pueblo, vamos a quitarle esa estimación que le han colocado a nuestros motorizados, vamos a dar el ejemplo muchachos, el Presidente Chávez ha creado una ley que protege a los motorizados y eso ya se va a poner en marcha”.
            En medio de la actividad oraron por la salud del Presidente, al momento presentes cerraron sus ojos y declararon a Chávez sano en el nombre de Jesús.  En este sentido, aseveró que realizó visita a nueve barrios del municipio Tinaquillo, a fin de conocer sus necesidades y ofrecer respuestas satisfactorias.
Jhony Flores, presidente de la Asociación de Cooperativa de Moto Taxi y Eduardo Torres respectivamente beneficiario, aprovecharon el momento para ofrecer gracias al Gobernador por el apoyo y a las autoridades de Tránsito Terrestre y Policía del estados, ya que con ellos han realizado mesas de trabajo para llegar a acuerdos que van en beneficio de los trabajadores, al tiempo, declararon ante el Gobernador que lo que él siembre se va a cosechar.