Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Ronaldo y Bebeto acudieron a inspeccionar obras del estadio Maracaná


Ronaldo y Bebeto motivaron a obreros en trabajos del MaracanáLos exfutbolistas y campeones mundiales Ronaldo y Bebeto fueron la principal atracción de un acto sobre prevención de accidentes en la construcción civil organizado hoy en el Maracaná y al que acudieron unos 4.000 obreros, entre ellos los responsables de reforma del emblemático estadio carioca.

Ronaldo Bebeto, en su condición de miembros del consejo administrador del Comité Organizador Local (COL) del Mundial, aprovecharon el evento para inspeccionar las obras de reforma del Maracaná y para animar a los obreros responsables por las mismas.

"Cuando la reforma del estadio esté concluida, así como hice en Fortaleza y Salvador (otras dos ciudades que serán sede del Mundial), prometo traer algunos amigos para disputar un partidillo con ustedes (los obreros)", afirmó Ronaldo, el máximo goleador en la historia de los mundiales y tres veces considerado mejor del mundo por la FIFA.

"El estadio estaba necesitando de una reforma y está quedando maravilloso", dijo por su parte Bebeto, quien admitió sentirse emocionado al regresar al Maracaná pese a que del estadio tan solo quedan sus estructuras básicas y la cancha fue convertida en cantero de obras.

Según los constructores, como las obras están aceleradas, será adaptada una plataforma en el último piso de la torre de vidrio que hay en uno de los accesos del Maracaná para que los hinchas, y no tan solo las autoridades, puedan ver el avance de las reformas.

EFE