Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Estadística anuncia que Cristiano Ronaldo es más efectivo que Messi


Estadística anuncia que Cristiano Ronaldo es más efectivo que MessiEl portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está siendo por ahora más efectivo en la liga española que el argentino del Barcelona, Lionel Messi, teniendo en cuenta la importancia de los goles que han marcado ambos y otras situaciones.
El ‘blanco’ ha anotado hasta el momento 29 tantos mientras que el ‘culé’ 28. Pero la diferencia radica netamente en que CR7 marcó más goles en calidad de visitante.
Precisamente, en los resultados de visita es donde el Madrid ha sacado gran ventaja sobre su rival, ya que los ‘merengues’ han sumado 11 puntos más en esa condición que el Barcelona. Fuera de casa, el portugués ha marcado el 41,3% de goles de su equipo, mientras que Messi ha anotado solo el 17,8% del Barza.
Por otro lado, la estadística señala que Ronaldo es más solidario porque Messi intentó 132 jugadas individuales más que el portugués. Además, Cristiano ha recuperado 16 balones más que el argentino.
Finalmente, el estudio informa que los compañeros de Ronaldo le han dado 1.173 pases mientras que los ‘azulgranas’ le dieron 1.749 pases a Messi. Aun así, a Cristiano lo han tenido que parar con nueve faltas más que al argentino.

EFE