Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Polihatillo detuvo a 20 motorizados por alterar el orden público


Veinte motorizados, la mayoría perteneciente al sector El Calvario, fueron detenidos por la Policía Municipal de El Hatillo, por alterar el orden público y transgredir las normas de tránsito. Esto sucedió en el casco del pueblo, específicamente en la plaza Sucre.
Al respecto, Leroy Gaona, Jefe de Operaciones de Polihatillo, señaló: “En vista de una situación que se venía presentando en los últimos días en la plaza Sucre, vecinos del sector manifestaron la alteración del orden público por parte de algunos motorizados que se dan a la tarea de transgredir las normas de tránsito terrestre contraviniendo el flechado, haciendo piruetas y entrando en la plaza Sucre con sus motos, organizamos un operativo sorpresa con la finalidad de detener a estos individuos”.
“Nos instalamos en diferentes puntos estratégicos y procedimos a detener a estas personas que, de manera anárquica estaban alterando el orden público”. Dijo Gaona que cinco de estos individuos fueron trasladados a la sede de Tránsito Terrestre ubicado en la calle La Lagunita de El Hatillo, ya que los mismos no poseían documentación completa.
Asimismo indicó que seguirán aplicando las estrategias necesarias para implantar el orden y la ley en todas las áreas del municipio.
Vía Nota de Prensa