Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Más de 100 instituciones del Estado participan en Mega Jornada Humanitaria en Nueva Esparta


jornadahumanitaria
105 instituciones públicas del país, entre las que se encuentran el Comando Estratégico Operacional (CEO); Ministerios de Alimentación, de Salud; Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Consejo Nacional Electoral (CNE), Bancos Venezuela y Bicentenario, entre otros, participan en la Mega Jornada Humanitaria de Atención Integral para la comunidad del estado Nueva Esparta.

Así lo informó este sábado, Henry Rangel Silva, ministro de la Defensa, quien se encuentra acompañado de Carlos Mata Figueroa, candidato a la Gobernación de Nueva Esparta; Andrés Izarra, ministro de Comunicación e Información; Yelitze Santaella, diputada de la Asamblea Nacional (AN); y Dante Rivas, director del Saime; entre otras autoridades nacionales. 

Rangel Silva explicó que en la actividad se efectúan operativos de cedulación, información de la banca pública, alimentación, salud, registro del CNE y venta de artículos del programa Mi Casa Bien Equipada y equipos celulares Movilnet-Cantv.

Destacó que dicha jornada es la número 29 que se realiza en la entidad oriental, en la que se beneficiarán más de 28 mil personas. 

Por su parte, Carlos Mata Figueroa, candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, agradeció el apoyo del Estado para brindar atención a las comunidades más necesitadas de la isla de Margarita. 

En tanto, Andrés Izarra, ministro de Comunicación e Información, indicó que a esta jornada de Nueva Esparta, se suman 6 actividades de AgroVenezuela, en la entrega de créditos a campesinos. 

“Estas actividades se realizan en otras entidades del país, para apoyar activamente el desarrollo de la nación”, apuntó.

Finalmente dante Rivas, director del Saime, mencionó que se efectúan 3 operativos de cedulación ubicados en Puerto La Mar, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

VTV