Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

REGIONALES


Capturados 3 sujetos por el homicidio del Funcionario del Cuerpo de Bomberos

p32delincuentesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, efectuaron la detención de 3 hombres, quienes estan implicados en el asesinato de José Rafael Garrido Montero de (50), el cual en vida era efectivo activo del departamento de Bomberos del estado Cojedes.
     Gerardo Moreno, comisario jefe Regional del CICPC, indicó que el día jueves, aprehendieron a Néstor Andrés Macea Abreu de 19 años, de igual manera señaló,  que este viernes lograron la captura de Jordán Joel Vivas Moreno de (18), y Pablo José Ramírez de (32), las detenciones fueron realizadas en el casco central de San Carlos, en las calles Miranda, Urdaneta y Ricaurte respectivamente.
     En el procedimiento los funcionarios incautaron una motocicleta color negro, marca Julián modelo JL150, placa ACPO72, que fue usada para huir del lugar del hecho, el día 3/2/12, cuando cometieron el atraco y dieron muerte al Bombero, específicamente en la calle Figueredo entre Urdaneta y Mariño cerca de las 7 de la noche.
     Así mismo, confiscaron un celular, determinando que era propiedad del Efectivo Bomberil, siendo robado por los sujetos al momento de cometer el crimen, Jordán Vivas fue identificado como autor material del homicidio, el cual fue perpetraron para robar a Garrido quien habría cobrado las vacaciones en su lugar de trabajo.
     En otro hecho
     Efectivos del CICPC, identificaron a 3 hombres por el asesinato de la niña Carlimar Alexandra Piñero, ocurrido el pasado 29/12/11, cuando se encontraba con sus padres, Juan Carlos Piñero y Jorlimar Escalona Tovar en la calle Democracia cruce con Ricaurte, concretamente en el establecimiento de auto servicio de Mi Nueva Farmacia, ambos salieron heridos en el incidente.
   Los tres sujetos con orden de captura, fueron nombrados como Luís José Pérez Flores (19), Juan José Castillo alias “Kiko de Mapuey”, y Gilberto José Villegas apodado “Gilbert el Acarigueño”, funcionarios se encuentran en acciones de inteligencia para dar con el paradero de los delincuentes.