Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Ismael García: “En Podemos no hay absolutamente ninguna posibilidad de división”


Ismael García, secretario general nacional del partido Por la Democracia Social (Podemos) señaló que la estructura interna del partido “no permitirá fracturas”.
“En Podemos no hay nadie que pueda acompañar a ese señor (Didalco Bolívar) en ninguna aventura en contra de nosotros, porque somos un partido que no tiene ni un pequeño grado de identificación con este Gobierno”, dijo García.
El también Diputado de la Asamblea Nacional expresó que la intención de Didalco Bolívar de solicitar al CNE la ilegalidad del respaldo del partido Podemos al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. “En Podemos no hay absolutamente ninguna posibilidad de división“, dijo.
Explicó que “en Podemos no hay identificación alguna con este proyecto de devastación que hoy hay en el país, un Gobierno absolutamente ineficaz e incompetente”.
Asimismo Ismael García dijo que el ex gobernador de Aragua no tiene autoridad para solicitar la actuación de la medida. “Podemos es un partido que está solvente, que tiene sus cosas al día,Podemos no es un partido chavista“.
“De lo que se trata es de la gran unidad nacional y regional para ganar las elecciones el próximo 7 de octubre que es lo más importante, lo que será la llave que abre el camino a un proceso de cambio positivo en el país y en este estado también”. Las declaraciones fueron ofrecidas en el estado Aragua, en la reunión de dirigentes y militantes del partido Podemos.
Con información El Aragueño