Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Sergio Markarián: ´Nuestro poderío irá creciendo de a pocos´


Sergio Markarián: ´Nuestro poderío irá creciendo de a pocos´El seleccionador peruano Sergio Markarián señaló que el partido amistoso ante Túnez (1-1) le permitió sacar importantes conclusiones sobre los aspectos que debe mejorar para los encuentros eliminatorios ante Colombia y Uruguay.
 Hay que decir que ante Túnez no hicimos el mejor partido de la vida, pero nos permitió sacar muchas cosas positivas y también conclusiones. Eso sí, no somos España, por lo que tenemos que tratar de ser conscientes. Nuestro poderío irá creciendo de a pocos”, indicó el ‘Mago’ al diario Líbero. 
Don Sergio señaló que lo deja contento el sacrificio de algunos integrantes del plantel como Claudio Pizarro, quien dijo que estaba dispuesto a sacrificar sus vacaciones para mentalizarse netamente en la selección. 
El compromiso que tiene Claudio con la selección es grande. Podemos jugar bien, también podemos perder, pero el compromiso está. No hay ningún jugador que no quiera ser parte del plantel”, añadió. 
Markarián dijo que independientemente de cuál sea el resultado al final del proceso eliminatorio, ‘me iré con la tranquilidad de que hice todo lo posible, con buenos o malos resultados’. 
A la gente siempre le agradeceré todo el respeto y apoyo que me dio. Creo que han leído el mensaje”, concluyó.
 AFP