Lo Último

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

Graterón celebra el primer aniversario de la Biblioteca de Los Palos Grandes


 El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, consideró este sábado como día festivo por ser el primer aniversario de la Biblioteca de Los Palos Grandes.
“Es un complejo cultural que se ha convertido en un eje y una referencia de la calidad de vida de todos los vecinos de Los Palos Grandes, de los vecinos de Chacao pero también de la ciudad”, dijo Graterón.
Resaltó que las actividades culturales que se realizan realzan la literatura, además de ser un espacio de crecimiento y fortalecimiento para los vecinos de sector.
Graterón hizo referencia a la ciudad que desean los caraqueños “esto es referencia de lo que se puede hacer”. Señaló que “en Venezuela en los últimos 15 años solo se han cerrado bibliotecas. En esta ciudad la única biblioteca que se ha abierto es esta, cumpliendo un año de éxito y trabajo“.
Consideró que “las bibliotecas se han dejado de ver como un deposito de libros, aburrido y negativo“. Afirmó que así se construye una ciudad creando sitios de esparcimiento público para la ciudadanía y “con cultura”.
El Alcalde de Chacao, anunció que próximamente se inaugurará la segunda Ludoteca del municipio que estará ubicado en el Parque Boyacá, en el Rosal. Asimismo anunció la apertura del espacio de lectura Khalil Gibrán que estará en el parque del mismo nombre al final de la avenida San Juan Bosco.