Lo Último

.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Atlético Madrid perdió 2-0 ante el Levante por la Liga Española


Atlético Madrid perdió 2-0 ante el Levante por la Liga EspañolaAtlético de Madrid no pudo rescatar al menos un punto en su visita a Valencia, el cuadro dirigido por Diego Simeone cayó 2-0 ante el Levante.

El choque disputado en el estadio Ciutat de Valencia puso al frente a dos escuadras pelean por cosas distintas, el Levante está jugando una de sus mejores campañas de su historia, mientras que el "Aleti" ya está mentalizado en las semifinales de la Europa League.

En el compromiso, el cuadro local impuso condiciones desde temprano, Valdo al minuto de juego puso adelante al elenco "azulgrana", luego a los 10 minutos el marfileño Arouna Koné liquidó las acciones.

A los 83 minutos, Miranda se fue expulsado en el cuadro "Colchonero", liquidando las opciones de recuperación del elenco listado.

Esta derrota complica al Atlético de Madrid que marcha séptimo con 42 unidades, mientras que el Levante se ilusiona con jugar una competencia europea en la cuarta posición de marcha, igualado en 48 puntos con su clásico rival, el Valencia. 


AFP