Lo Último

.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Denunció que el Inac prohibió a helicópteros de la Policía y Bomberos de Miranda realizar vuelos en Higuerote


El candidato presidencial de la Unidad y Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció a través de su cuenta en Twitter @hcaprilesque los helicópteros de la Policía y Bomberos de Miranda “han sido suspendidos por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) para realizar vuelos desde helipuntos en Higuerote”.
El también gobernador señaló que “el Inac dice que el helipunto en Higuerote no está autorizado para que despeguen las aeronaves. Desde hace más de 20 años funciona esta sede”.
Por esta razón añadió que no podrán prestar servicio de control y vigilancia aéreo. “Nos vemos limitados en la prestación del servicio de seguridad desde el aire hoy cuando retornan miles de temporadistas”.
Capriles Radonski hizo un llamado al Gobierno Nacional “nuevamente le digo al Gobierno Nacional que use todos sus recursos y poder para atacarme a mí, no a Miranda ni a nuestra gente. Enfilen todo su odio, reconcomio, desespero y debilidad contra Capriles, no contra el trabajo de nuestros funcionarios y la atención a la gente”.