Lo Último

.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Transmetrópoli ha movilizado 3 millones de pasajeros en seis meses de operaciones


Nota de Prensa) El Sistema Metropolitano de Transporte Superficial, Transmetrópoli, puesto en funcionamiento el pasado mes de octubre de 2011, por el Alcalde Metropolitano de Caracas, reporta un balance positivo de usuarios.
Transmetrópoli ha movilizado 3 millones de pasajeros en seis meses de operaciones, ofreciendo a los caraqueños un servicio moderno, más seguro y amigable con el ambiente, en nuevas unidades que fueron diseñadas pensando en ofrecer un mejor servicio a la gente.
El primer lote de 37 unidades entregadas por la Alcaldía Metropolitana ha recorrido un total de 1.082.509 kilómetros y operan en 7 rutas intermunicipales:
RUTA TM 11: El Silencio – Baruta – El Hatillo
RUTA TM 12: Chacaíto – La Trinidad – El Hatillo
RUTA TM 13: Chacaíto – Baruta – La Trinidad
RUTA TM 14: El Silencio – Baruta – La Trinidad
RUTA TM 15: Chacaíto – La Trinidad – Los Naranjos
RUTA TM 21: La Hoyada – Plaza Venezuela – Petare Paulo VI
RUTA TM 31: Terrazas del Ávila – Petare – Las Mercedes – La Bandera
Eddy Luz Cristiani, presidenta del Instituto Metropolitano de Transporte de Caracas, señaló que llegar al pasajero 3 millones es motivo de satisfacción y compromiso: “Estamos prestando servicio en Libertador, en Baruta, en Chacao, en Sucre y El Hatillo, los ciudadanos de los cinco municipios que integran el área Metropolitana de Caracas se benefician de este sistema de transporte superficial y esto nos satisface y compromete a mejorar y ampliar el servicio“.
Por otra parte, indicó que “el lineamiento del Alcalde Metropolitano es claro, superar los obstáculos porque queremos ofrecer a los usuarios del transporte público un servicio de calidad“.
Manifestó que por esta razón se enfocan en superar las dificultades que se les presentan a diario: “Los usuarios han confiado en esta alternativa que propone el Alcalde Ledezma como medio de transporte y queremos que el sistema que incorpora componentes de Sistema Inteligente de Transporte, se convierta en un icono para toda la ciudadanía“.
Para finalizar agregó que “en la Alcaldía Metropolitana estamos empeñados en hacer de Caracas una ciudad mas vivible y humana, queremos que sea una ciudad para la vida y trabajamos para eso”.