Lo Último

.

.

domingo, 8 de abril de 2012

De cuatro puñaladas asesinaron a un entrenador de fútbol para robarle 50 bolívares


La madrugada del pasado viernes, un hombre fue encontrado en plena vía pública, ensangrentado, sin ropa y con la cabeza triturada, pero aún con signos vitales, presuntamente tras recibir varios golpes con una piedra de gran tamaño y cuatro puñaladas.
El hecho se registró detrás de la estación de servicio Bomba Caribe, al norte de Maracaibo, cuando la víctima se dirigía al barrio 23 de Marzo, en el estado Zulia.
El occiso respondía al nombre de Eduardo Enrique Gómez Ruiz, tenía 47 años y se desempeñaba como albañil y entrenador de fútbol de un equipo infantil de la zona. Falleció a las 6 de la tarde del pasado viernes tras permanecer varias horas en cuidados intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo.
Según relatos de familiares y amigos, Gómez Ruíz se había tomado unas cervezas con unos amigos y se disponía a pasar la noche en casa de su hermano en el referido barrio. Al abandonar el lugar, solamente contaba con 50 bolívares que le habían quedado en la billetera.
Presuntamente fue interceptado por unos delincuentes, quienes perpetraron el homicidio y lo despojaron de las pocas pertenencias que llevaba consigo.
Según reseñó el diario Panorama, uno de los amigos de Eduardo Enrique, quien prefirió no aportar su identificación, señaló que “él tenía dinero encima pues recientemente le habían pagado por hacer un trabajo de albañilería”.
“Creemos que por el efecto de los tragos se negó a entregar lo que cargaba, quizás quienes lo atacaron estarían drogados y por eso lo golpearon y apuñalaron”.
Refirió que Gómez se encargaba de entrenar a los niños que conformaban el equipo de fútbol del barrio 23 de Marzo y se ganaba la vida trabajando como albañil. “Era sano y sin problemas”, afirmó.
Con información de Panorama