Lo Último

.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Selección peruana inicia nuevo microciclo para jugar contra Chile


Selección peruana inicia nuevo microciclo para jugar contra ChileEl técnico Sergio Markarián iniciará hoy un nuevo ‘microciclo’ de trabajo con la selección peruana de fútbol, con miras al segundo partido con Chile por la X edición Copa del Pacífico, a jugarse en Tacna el miércoles 11 de abril.
El entrenador de la bicolor convocó 22 futbolistas del Torneo Descentralizado, quienes trabajarán desde hoy en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Para el arco fueron citados Diego Penny (Juan Aurich) y Leao Butrón (Universidad San Martín).
En defensa, Orlando Contreras y Roberto Guizasola (Juan Aurich), Walter Vílchez y Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Jaír Céspedes y Cristian Ramos (San Martín), Álvaro Ámpuero, Néstor Duarte y John Galliquio (Universitario) y Jaime Vásquez (Unión Comercio).
Para el medio sector del campo, Juan Carlos Mariño, Renzo Sheput (Sporting Cristal), Daniel Chávez (Unión Comercio), Paolo de la Haza (César Vallejo), Cristian Cueva y Ronald Quinteros (San Martín) y Antonio Gonzales (Universitario).
Por último, en ofensiva fueron citados Hernán Rengifo y Júnior Ross (Sporting Cristal) y William Chiroque (Juan Aurich).
En el partido de ida de la Copa del Pacífico, disputado el 21 de marzo, en la ciudad sureña de Arica, el equipo peruano perdió 3-1 ante su similar de Chile.
ANDINA