Lo Último

.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Vecinos de Sucre califican como un engaño asegurar que “Polisucre es la mejor dotada de Venezuela”


 Vecinos de distintos sectores de Sucre se reunieron este domingo en la urbanización El Marqués y quemaron al “Judas de la Inseguridad”.
Manifestaron la falta de presencia policial en las calles como aseguran se les prometió, así como la falta de unidades de patrullaje, ni las motos que señalan, que donó la Alcaldía Metropolitana a Sucre.
Los vecinos expresaron su angustia porque indican que hay una sola patrulla para cada 5 urbanizaciones y aseguran que “eso además de indolencia es una burla para nuestras comunidades”.
La dirigente vecinal de la urbanización La Urbina, Elizabeth Fagré señaló que “no tenemos las cámaras de seguridad que nos prometieron en la campaña, cuya puesta en funcionamiento fue un engaño, esa fue una de las promesas más resonantes de la campaña del Sr. Ocariz, estamos en abril de 2012, y no vemos las fulanas cámaras, y menos aún los videos con los que se iba a proteger a todos los vecinos”.
Fagré resaltó que “si bien el problema de la inseguridad es un drama nacional, tenemos autoridades locales para atender nuestros problemas y darles solución, darnos la cara, y en estos momentos no lo están haciendo”.
En este acto se pronunciaron vecinos de La California, Los Ruices, Los Dos Caminos, El Marques, Palo Verde, Colinas de Los Ruices, Macaracuay, El Llanito y Pablo VI, entre otros, quienes dijeron que “el gran Judas que castiga a la familia venezolana en estos momentos, y a la de Sucre en especial, es el de la inseguridad y la violencia homicida que actúa impunemente“.
Calificaron como propaganda engañosa la que asegura que Polisucre es el cuerpo policial mejor dotado de Venezuela, cuando en realidad los funcionarios policiales le dicen a las comunidades, según relataron, que no tienen equipos ni unidades para combatir el delito en los distintos sectores.
Mientras hacían la tradicional quema de Judas resaltaron que “los gobernantes no pueden engañar a las comunidades. No pueden dedicarse solamente a esquema de marketing político electoral y en la práctica no cumplir nada de lo que dice su propaganda”.
Con información de Nota de Prensa