Lo Último

.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Hombres fuertemente armados asaltaron autobús de Expresos Ejecutivos con 40 pasajeros a bordo


La madrugada de este miércoles, fue asaltado por seis hombres fuertemente armados, un autobús de Expresos Ejecutivos que se dirigía desde Valencia, estado Carabobo, hacia Puerto La Cruz, con 40 pasajeros.
Cuando el transporte bajó la velocidad en una curva del sector Los Cerritos, estado Miranda fue interceptado por el grupo de delincuentes que apuntaron al conductor y su ayudante, a quienes obligaron a abrir las puertas del vehículo.
Según relato de algunos testigos, los individuos eran jóvenes de entre 18 y 20 años de edad y llevaban los rostros descubiertos.
Pasajeros manifestaron que estuvieron dos horas secuestrados por los delincuentes quienes llevaron el expreso a un sector conocido como “la carretera muerta” de Tapipa. Allí los despojaron de todas las pertenencias incluyendo zapatos y ropa.
Tanto el conductor como los viajeros aterrados por lo sucedido siguieron el viaje hacia Puerto La Cruz, donde denunciaron el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El comisario Reinaldo Andrade, jefe de esa subdelegación, informó que iniciaron las averiguaciones y el caso será remitido al Cicpc de Caucagua para que prosiga con las pesquisas.
Con información de El Tiempo