Lo Último

.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Los problemas de Instagram en Android


Luego de la gran cantidad de descargas de la aplicación Instagram en Android, empezaron a surgir los problemas para los diversos usuarios de equipos con el sistema inteligente de Google.
La tan criticada fragmentación de Android ha hecho que usuarios que no cuenten como mínimo con la actualización 2.2 Froyo, no puedan utilizar la red social de fotografías.
Además, no todos los equipos son compatibles con Instagram por lo que este también puede ser otro problema.
Asimismo, la aplicación no cuenta con todas las opciones que sí presenta en la versión original del iPhone. Una de ellas son los filtros, en dispositivos de Apple tienen más.
Otro factor que está más ligado a los estándares de calidad es el tipo de cámara utilizada. Si bien en el iPhone no había problema porque todos contaban con la misma cámara, en los teléfonos Android el tema varía debido a que hay muchas opciones que capturan imágenes muy buenas u otras que no lo son.
No obstante, la última actualización 1.0.2 de Instagram promete solucionar varios problemas, sobre todo con los dispositivos HTX que estaban presentado mayores problemas.

PUB