Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

Bancos y Casas de Bolsa recibieron un curso de Cadivi sobre la entrega de divisas a estudiantes


AVN).- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) realizó este miércoles un curso de adiestramiento para los representantes de los bancos y casas de bolsa sobre el nuevo mecanismo para el pago de actividades académicas en el exterior que funcionará a partir de mayo próximo.
Una nota de prensa Cadivi refiere que los bancos y casas del bolsa recibieron información detallada del contenido de la resolución publicada por el Ministerio para la Educación Universitaria, en la cual se establecen las áreas prioritarias de formación para las actividades académicas en el exterior.
“El espacio sirvió para aclarar dudas, inquietudes y hacer sugerencias para fortalecer los procesos en pro de satisfacer las necesidades de los usuarios y usuarias”, destacó la nota de prensa.
El organismo ratificó que con la nueva normativa se continuará atendiendo las solicitudes de los estudiantes que se encuentran en el exterior para que culminen sin inconvenientes sus actividades académicas.
Al encuentro asistieron representantes del Banco de Venezuela, Bancaribe, Banco Caroní, Banco Occidental de Descuento, Corpbanca, Citibank, Banco Mercantil, Banco del Tesoro, Banco Fondo Común, Banco Industrial de Venezuela, Banplus, Banco Exterior, Banesco, Banco Bicentenario, Banco del Sur, Banco Provincial, Banco Nacional de Crédito, Banco Venezolano de Crédito, Banco Plaza, 100% Banco y Banco Activo.
También acudieron las Casas de Cambio Venegiros, Casa de Cambio Zoom, Angulo López, Casa de Cambio Cussco, Mvs Cambios, Munditour, Italcambio, Wenmar Tours, Casa de Cambios Insular S.A., Casa de Cambio Maracaibo C.A.