Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

“Mi compromiso con el progreso” la carta suscrita por Capriles Radonski el día de hoy

“Mi compromiso con el progreso” es el nombre de la carta difundida a los medios de comunicación, escrita por el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski. En la misma reiteró el mensaje que difundió durante el acto de juramentación de los jefes de campaña del Comando Venezuela.

Capriles Radonski resaltó cinco aspectos claves de su propuesta, el primero relacionado a la invitación que le hace a los ciudadanos de no votar por un partido político sino, por Venezuela.

“El 7 de octubre nuestro pueblo no decidirá por una tendencia política, sino elegirá entre un presente estancado que mira hacia el pasado y un futuro mejor para todos”, destacó en la misiva.

Se comprometió a generar empleos de calidad, bien remunerados, en dar oportunidad a los jóvenes recién graduados y en incentivar la producción nacional. Insistió en la propuesta de la Ley de Misiones “que convertirá estos programas en políticas de estado, mejorándolos y evitando que sean politizados”, enfatizó.

Asimismo resaltó que tendrá “cero tolerancia con la inseguridad a fin de dar paz y tranquilidad a los venezolanos” y que invertirá en la educación, tanto en las escuelas públicas como en las universidades”