Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

Etiqueta del #Majunchismo ocupa los primeros lugares en Twitter


AVN.- La etiqueta #Majunchismo ocupó este miércoles los primeros lugares del Twitter, incluso a las 6:00 de la tarde se situaba en el segundo puesto en los temas de actualidad de la red social.
Hace días el presidente de la República, Hugo Chávez, mencionó el término, en una comunicación vía telefónica, y lo usó para referirse a los factores de oposición que promovieron rumores sobre su salud para desestabilizar al país.
Desde ese momento, el pueblo en el Twitter se volcó a valorar el significado de la etiqueta.
El usuario @Frenpega escribió que el #Majunchismo es la “filosofía de la derecha venezolana que no pega una contra el Comandante”, mientras que @Mardiicienta dijo que “prometer una ley para las misiones que atacaste en cuanto llegaste a la Gobernación de Miranda. Eso es #Majunchismo”.
Por su parte, la usuaria @lacomisaria publicó en su cuenta que la palabra se traduce en “No ‘querer’ darse cuenta de los logros de la revolución, eso es”. En tanto, @arodha escribió lo siguiente sobre la etiqueta: “es no reconocer absolutamente nada del trabajo incansable del presidente Chávez. Todo es malo, todo esta peor”.