Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

Robert Serra: “Prefiero ser un malandrín que un payaso que se arrodilla a Marcel Granier”

El día de ayer se presentó una disputa entre los diputados, Robert Serra y Miguel Ángel Rodríguez, donde cruzaron palabras llamándose “malandro entre ellos mismos”, y para conversar sobre este tema, Noticias24 Radio realizó un contacto telefónico con el diputado Serra.

En referencia a la disputa que tuvo el día de ayer en la sesión ordinaria de la AN con el diputado, Miguel Ángel Rodríguez, señaló que “el parlamentario de la MUD por el estado Táchira, está acostumbrado a descalificar como hacía en el programa que tenía en Rctv, donde lo que hacía era agredir y ofender”.
“La conducta que tomó Miguel Ángel Rodríguez es un discurso de la olla de la oposición y sus palabras son estúpidas al querer involucrarme con el caso relacionado con los niños del 23 de Enero”, tema en el que no quiso ahondar por considerar que ya está aclarado.
“Prefiero ser un malandrín por decir la verdad que un payaso como Miguel Ángel Rodríguez que se arrodilla ante Marcel Garnier”, opinó sobre el Diputado y periodista.
En ese mismo sentido, y retomando el tema del exmagistrado Aponte Aponte, calificó a la oposición como “cloacas que recogen los desechos que deja el oficialismo”.
Asimismo indicó que “el Exmagistrado hizo planteamientos sin pruebas a un medio internacional, que afirma fue patrocinado por el candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles Radonski para desacreditar al Gobierno”.Señaló que “Aponte Aponte se le hizo un juicio a condición del Poder Moral y él lo que hizo fue huir para Panamá y Costa Rica por un contacto con la DEA”.
“Aponte Aponte nos hizo creer que era revolucionario, pero al voltearse y nosotros ver que hacía prácticas que no eran revolucionarias lo sacamos (…) y exigimos que diera la cara”,dijo.
Recalcó que en el informe que presentaron en la AN “se prueba la relación de Aponte Apontecon diferentes representantes de la oposición”.
Robert Serra añadió que “la oposición ha logrado posicionar más a Eladio Aponte que al candidato presidencial Henrique Capriles (…) pareciera que es mejor candidato que Radonski,que no levanta las encuestas”.
Puntualizó que “a él lo ofende no quién quiere sino quién puede y que por más que intenten descalificarlo no lograran callarlo nunca y acabar con la lucha del proyecto a favor del Mandatario, quien recalca ganará el 7 de octubre. Chávez le dará una paliza para que sean serios”, añadió.También enfatizó que “los representantes de la oposición buscan opiniones sobre la salud del Presidente, diciendo que se encuentra mal y que estaba muerto, pero considera que quienes están muertos son ellos para las elecciones del 7 de octubre”.
Finalizó diciendo que “jura por su madre que Hugo Chávez le dará una paliza el 7 de octubre a la oposición en las elecciones presidenciales”.