Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

Nolia: La Campaña de Radonski se llama ahora Comando "de los Barrotes"


“Nunca antes, fuera del patio del desaparecido Retén de Catia, se había reunido tanto, pero tanto choro”, dijo este miércoles el periodista Alberto Nolia, al hacer un análisis comparativo con la peligrosa cárcel de Caracas en el siglo pasado, y la lista de “jefes de campaña” que el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski juramentó este miércoles.
“Por cierto Capriles (Rasdonski), en su plan de imitación de cualquier cosa que haga Chávez, aunque es un pésimo remedo, colocó a los candidatos a las gobernaciones como Jefes de Comando de campaña”, dijo en el programa Dando y Dando, que transmite VTV.
“La verdad que uno lee la lista de los jefes y eso ‘para’ los pelos”, exclamó el mordaz periodista.
“Ellos ahora llaman Comando Venezuela a lo que antes llamaron, también falsamente, Comando Tricolor, pero a eso debieron llamarlo el Comando de las Barras y las Estrellas, porque es la bandera que a ellos los inspira”, destacó Nolia.
“Pero también, en lugar de barras, de los barrotes, porque ellos deberían estar viendo al mundo a través de barrotes (de las cárceles)”, argumentó sarcásticamente.
(VTV)