Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

Chelsea tiene cuatro bajas de cara a la final de la Liga de Campeones


Chelsea tiene cuatro bajas de cara a la final de la Liga de CampeonesTras 180 minutos de infarto, Chelsea logró clasificar a su segunda final de Liga de Campeones, los dirigidos por Roberto Di Matteo tendrán una dura prueba en Múnich cuando intenten conquistar la "Orejona".
El choque en el Camp Nou tuvo que jugarse con pierna fuerte, y producto de ello el cuadro "Blue" se ganó varias amonestaciones que influyen directamente en el choque más importante de la temporada.
Primero, el capitán, John Terry se fue expulsado por agredir a Alexis Sánchez, por lo que no disputará la esperada cita en Múnich, lo que hubiera sido su gran revancha luego de la final del 2007/08 cuando perdió el gol del título por resbalar en un penal.
El brasileño, Ramíres se ganó una tarjeta amarilla, que lo descarta del esperado choque, dicha amonestación no desmoralizó al mediocampista que marcó un golazo antes del término del primer tiempo.
También, el serbio, Branislav Ivanovic se adjudicó la tarjeta amarilla y no podrá estar en el Allianz Arena, siendo otra dura baja en la zaga central de Roberto Di Matteo.
Finalmente, Raúl Meireles fue amonestado a poco del final, sumando la cartulina que lo relega del esperado encuentro en Múnich. El portugués le rogó al árbitro pero la decisión estaba tomada.

AFP