Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

Real Madrid y Bayern Munich disputan un cupo a la final en el Bernabeú


Real Madrid y Bayern Munich disputan un cupo a la final en el BernabeúLuego del vibrante choque de ida, Real Madrid espera en su casa al Bayern Munich por el choque de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. El marcador es favorable por 2-1 para el cuadro bávaro que quiere conquistar su quinta "Orejona" en su estadio.
Mourinho, entrenador del Real Madrid,frenó la euforia que se apoderó de la hinchada madridista tras vencer al Barcelona en el Camp Nou, ya que esa victoria no solo le puso la liga en bolsillo al equipo de "Mou", sino que es un impulso moral antes del crucial choque con el Bayern Munich.

El portugués apostará por el mismo once que utilizó en los últimos partidos, solo disponiendo de un cambio, la posible inclusión del brasileño Marcelo por el portugués Fabio Coentrao, que fue uno de los más criticados en el choque de ida ante los bávaros.

En el vestuario del Bayern hay una mezcla de motivación y tensión, ya que tras perder la Bundesliga la consigna parece ser esperar al Real Madrid y salir a jugar al contrataque y llegar a la final de la Champions, dejándole la posibilidad para explotar la velocidad deFranck Ribery y Arjen Robben, las dos estrellas que se reconciliaron antes del importante cotejo.

La gran duda para Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, es si alineará como titular al centrocampista Bastian Schweinsteiger que a pesar de estar recuperado de su lesióntodavía no llega a su mejor nivel futbolístico, en su lugar podría arrancar el ucraniano Anatoli Tymoshchuk o Toni Kroos se retrasaría algunos metros.

Al Real Madrid le basta la mínima diferencia (1-0) para clasificar, en caso del 2-1 se irán a los penales y a partir de ese marcador, los "Merengues" deberán ganar por dos goles de diferencia.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger o Tymoshcuk; Luiz Gustavo, Robben, Kroos, Ribery; y Gómez.

El árbitro del choque será el húngaro Viktor Kassai, y el choque se disputará a la 1:45 pm (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabeú.


AFP