Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

Cicpc avanza en las investigaciones del asesinato de Jéssica Ortiz: “Pronto tendremos resultados”


AVN).- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Humberto Ramírez, informó este miércoles que están adelantadas las investigaciones sobre el caso de la joven Jessica Elena Ortiz de Wint, quien fue secuestrada y asesinada el pasado lunes 16 de abril.

Recordó que en la indagación actúan funcionarios de la División de Investigación de Homicidios y de la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, quienes en este momento están con las investigaciones de campo y las experticias de todas las evidencias de interés criminalístico colectadas en el lugar donde fue encontrada la joven de 31 años de edad.
También se están procesando las evidencias de naturaleza comunicacional, agregó Ramírez, durante una rueda de prensa efectuada en Caracas.

Jessica Elena Ortiz de Wint fue secuestrada la tarde del lunes 16 de abril, luego de salir de su trabajo, en el Centro Empresarial Los Ruices, estado Miranda. El martes fue encontrada sin vida en el sector Tumuso Viejo, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El padre de la joven informó, a través de los medios de comunicación, que no denunció en el momento oportuno la desaparición ni el secuestro de la joven, y que incluso pagó el rescate antes de poner la denuncia ante el Cicpc, recordó José Humberto Ramírez.

“Para el momento de la denuncia ya había sido asesinada”, agregó, al tiempo que señaló que no se descarta ningún móvil.

“Llevamos bien adelantadas las investigaciones y pronto tendremos los resultados”, dijo.