Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

NACIONALES


Miguel Ángel Rodríguez: “Robert Serra es un corruptor de menores

El día de ayer en la Asamblea Nacional, durante la sesión ordinaria, se presentó una discusión entre los diputados Robert Serra y Miguel Ángel Rodríguez, y para conocer mas detalles sobre ese tema Noticias24 Radio conversó con el diputado Rodríguez.
En primer lugar, el diputado Miguel Ángel destacó que antes de ejercer su derecho de palabra para referirse al caso del exmagistrado Aponte Aponte, “respondió a los insultos emitidos por el diputado Sierra, pidiéndole que respetará y que más malandro era él”.
Asimismo, señaló que “Robert Serra es un corrupto de menores, por haber participado en el evento del 23 de enero, donde niños portaron armas de fuego”.
Al ser consultado sobre la Cadena Nacional, que inició justamente cuando él estaba ejerciendo su derecho de palabra en la AN fue a propósito, expresó que “si la cadena fue deliberada o no,igual se utiliza para ocultar cosas graves en el país”.
Manifestó que no se escuchó en la AN, mientras se transmitía la cadena, cuando “solicitó la instalación de una Comisión de la Verdad, la cual no fue aprobada, además una revisión del TSJ de todas las decisiones tomadas por el exmagistrado Eladio Aponte Aponte”.
Por otro lado, se pronunció en relación a las declaraciones del día de ayer del Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, quien señaló como integrantes de una red de lavado de dinero y narcotráfico a los gobernadores de Carabobo y Nueva Esparta, asegurando que “van a investigar el caso, al tiempo que invitó al gobierno a investigar sobre el caso Aponte Aponte, para que el país se dé cuenta quién está ocultando la verdad”.
“Vamos a seguir insistiendo en la aprobación de la Comisión de la Verdad y la investigación del caso Aponte, que se llevará hasta la ONU y otros organismos internacionales, para demostrar que por algo están obstaculizando las averiguaciones”.
Enfatizó que “el Gobierno está haciendo un esfuerzo para poner de vocero a Walid Makled para acusar a Eladio Aponte, pero igual hay que recordar cuando señaló a ministros, diputados y gobernadores del oficialismo por corrupción”.
Para finalizar, fue consultado sobre la salida del aire de El Observador, a lo que respondió que “la interrupción de la señal de Rctv es temporal, mientras llega el nuevo gobierno liderado por Henrique Capriles, quién permitirá que el canal vuelva a salir al aire”.