Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

Corpoelec suspende su servicio en más de 18 circuitos del estado Zulia


AVN).- Este miércoles, desde la 1:00 de la tarde, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) interrumpió temporalmente su servicio en más de 18 circuitos eléctricos del estado Zulia.

Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Valmore Rodríguez, Santa Bárbara, entre muchos otros municipios de la región, han sido afectados por la suspensión debido a la sobrecarga del Sistema Eléctrico Nacional.

La Oficina de la Corporación Eléctrica Nacional informó por Twitter que “para garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) ante la actual oferta y demanda de energía” fue necesario interrumpir temporalmente durante la tarde los circuitos Punta Palma, Paraguaipoa, Cachirí, Hato Viejo, Sabaneta y Samán, sectores pertenecientes a la Costa Oriental del Lago (COL).

A través de la cuenta @CorpoelecZulia_, la institución anunció la suspensión también del sector Los Samanes, Riviera Suite, Churuguara, Retén, Mara – Páez, Valle Claro, El Trébol, Cortijos, Pedregal, Visoca, La Muchachera y San Javier.

En la mencionada red social se destaca, además, que la medida de interrupción se aplica para mantener la estabilidad del servicio eléctrico, ante la actual oferta y demanda de energía en la entidad zuliana.