Lo Último

.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

La oposición pretende “asumir y robarse no sólo el discurso, sino también las obras de la revolución”


AVN.) – El coordinador del Comando Carabobo por el circuito 4 del Distrito Capital, Jesús Farías, destacó que una de las principales tareas de la militancia revolucionariaes desmontar la campaña demagógica de la oposición, con la que pretenden “asumir y robarse no sólo el discurso, sino también las obras de la revolución”.
“Vamos a la conquista de una altísima votación para disuadir la loquera que gravita en la ultraderecha, en torno a las grandes derrotas históricas que han sufrido y su impotencia por ser derrotados una vez más por el Comandante Chávez”, dijo Farías, luego de la juramentación del Comando Carabobo del Distrito Capital, realizado este miércoles en la Plaza Caracas.
Definió la tarea de las coordinaciones regionales de los comandos de campaña como una “ampliación de todo el trabajo, movilización y conquista” que ha realizado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Al respecto, dijo: “El Comando de Campaña es algo que trasciende al partido. El Psuv es una columna fundamental de esto, pero hay otros ámbitos. Movimientos sociales, movimientos populares que están con (el presidente Hugo) Chávez pero no hacen vida en el partido y tienen también una tarea fundamental”.
Explicó que el primer trabajo del comando es engranar a todos esos factores político-sociales y desarrollar una línea estratégica basada en la organización, el despliegue, la propaganda y agitación política.
Farías proyectó un apoyo popular entre el 65% y 70%, con el que se dará un “espaldarazo significativo muy importante para acelerar la transición al socialismo y continuar en la conquista de logros en lo social, político, internacional, en lo económico”.