Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

@ChávezCandanga: Sólo en Socialismo es posible solucionar el drama de la Vivienda



Las Misiones sólo son posibles en el Socialismo! En verdad son un gran invento del Socialismo del siglo XXI”, escribió este 19 de abril el Presidente Hugo Chávez en su cuenta tuiter, @ChávezCandanga, al celebrar la entrega de miles de casas al pueblo venezolano gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Este jueves 19 de Abril, fecha histórica por los 202 años del inicio de la Independencia, también fue día de doble celebración y felicidad para miles de familias que recibieron su vivienda digna, tras sufrir los embates de las lluvias y quedar en situación de damnificados, pero que fueron trasladados por el Gobierno Revolucionario Bolivariano en refugios solidarios hasta tanto se construyeran sus nuevos hogares.
Y hoy, 2.067 familias en esta situación de refugio, así como otras que se encontraban en sitios vulnerables, recibieron sus nuevos hogares en Amazonas, Apure, Distrito Capital, Nueva Esparta, Trujillo y Zulia.
farruo_sesto
“¡Eso Farruco! ¡Eso Trujillo todo! ¡Saludos desde mi corazón feliz! Viviendas para todo el pueblo sólo es posible con un Gobierno Socialista!”, escribió el Presidente en otro de sus mensajes, reconociendo el trabajo del ministro de Reconstrucción Urbana, Francisco Sesto.
“¡Vamos, Mata! Vamos Nueva Esparta!”, expresó nuevamente el Presidente Chávez en la red, al aupar la labor del General Carlos Mata Figueroa, candidato socialista a la gobernación de la entidad, quien entregaba las llaves de sus casas a los margariteños beneficiarios de este día.mujer_vivienda
"Un saludo muy especial a mi Fuerza Armada! ¡Pa'lante General Rangel Silva, todo mi Alto Mando y todos mis Valerosos Soldados!", dijo, en relación con la entrega de casas en Ciudad Cacique Tiuna, donde el Ministro para la Defensa, Henry Rangel Silva, encabezaba la emocionante ceremonia con las familias atendidas.
¡Felicitaciones a todo el glorioso Cuerpo de Ingenieros de mi Amado Ejército! Junto al Pueblo Bravío para siempre!”, remarcó ChávezCandanga en otro mensaje.
Sólo en Socialismo:
rafael_ramirez_jueves_vivienda¡Muy bien Rafael: todo eso hay que explicarlo bien! Felicitaciones a toda la Gran Misión Vivienda Venezuela! Estoy con Uds! Viviremos y Venceremos”, dijo en otro tuiter, esta vez al ministro Rafael Ramírez, quien en la entrega de apartamentos del Complejo Urbanístico “Monseñor Oscar Arnulfo Romero”, en El Paraíso de Caracas, explicó todo el proceso de construcción realizado, dentro de la GMVV.
Ramírez, en su condición de máximo coordinador del órgano Superior de Vivienda de la GMVV, explicó que gracias a la orientación humanista del Gobierno Socialista, en Venezuela se están construyendo viviendas para la gente y no para los negocios capitalistas del pasado reciente.
Sólo en Socialismo es posible solucionar el drama de la Vivienda para todo el Pueblo, ya que los factores de producción son de Propiedad Social!”, agregó el Presidente Chávez al enviar un nuevo mensaje desde La Habana, donde se encuentra recibiendo los últimos ciclos de radioterapia.
Muestras de agradecimiento y cariño hacia el Presidente Chávez fueron expresadas por el pueblo, durante las sencillas ceremonias de entrega realizadas por diversos ministros, en transmisión realizada por VTV y el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP).
(VTV)