Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

Cicpc detuvo a cuatro presuntos implicados en el homicidio de un funcionario de la Cancillería


 Tras realizar una serie de diligencias de pesquisa criminal,funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro jóvenes presuntamente implicados en el asesinato de un funcionario del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Según lo indicado por el comisario jefe Anixo Salaverria, jefe de la Delegación Estadal Miranda, se trata del esclarecimiento del homicidio de Edgar Enrique Rodríguez Castillo, de 49 años de edad, quien se desempeñaba como administrador en el mencionado despacho.
Por el caso, una comisión integrada por detectives pertenecientes al Eje contra Homicidios de Los Altos Mirandinos, al mando del subcomisario Luís Guerrero, practicó la aprehensión de cuatro ciudadanos, a quienes identificaron como Ronney Eloy Tejera Soler (20), Beyker Julian Vegas Medina (20), Javier David Moyan Rodríguez (19) y Gabriel Alexander Perdomo Lugo (19).
Estos individuos atacaron a la víctima el pasado 26 de febrero del presente año, en el sector Bambalinas, barrio Palo Alto de la capital mirandina, y luego lo despojaron de su vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, de color gris, y otras pertenencias. Los investigadores localizaron este automóvil en las inmediaciones del dispensario del barrio Santa Eulalia.
Igualmente fue recuperado un teléfono celular, así como documentos personales propiedad de la víctima, y otras evidencias colectadas durante el procedimiento policial.
El caso fue remitido al Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, para su posterior remisión al respectivo tribunal de control.
Vía Nota de Prensa de Cicpc