Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

Fleming: "Venezuela es el sexto país de América más visitado por turistas chinos"


Beijing / "Venezuela es el sexto país de América más frecuentado por los turistas chinos durante sus temporadas vacacionales y el quinto país preferido por estos asiáticos en toda Latinoamérica", así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, en el marco de la Vitrina Turística de Beijing COMMT 2012.
El Ministro señaló que, basado en un estudio de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Venezuela se encuentra posicionada por encima de Costa Rica, Chile y Colombia en la lista de ocho países latinoamericanos a donde pueden acceder los chinos. "Esto se debe, en primera instancia, a las excelentes relaciones bilaterales que el Gobierno Bolivariano sostiene con China y, en segundo lugar, a que Venezuela combina una biodiversidad única en aquellos destinos de Selva y Llanos", apuntó Fleming durante una entrevista para la televisora china CCTV.
Fleming comentó que el Ministerio del Poder Popular para el Turismo tiene preparado el despliegue de una estrategia promocional que abarcará importantes canales de televisión y agencias de promoción turística de China. "Asimismo, a través de la tour operadora del estado, Venetur, queremos hacer alianzas comerciales con otras operadoras turísticas para trasladar más turistas chinos a nuestro país", resaltó.
(Inatur/VTV)