Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

Demi Lovato se paseó en bikini por las playas de Brasil


Demi Lovato se mostró saludable y segura en su bikini color bronce en las playas de Brasil. La ex estrella de Disney disfrutó jugando fútbol y jugueteando en el mar. La joven artista de 19 años fue acompañada por dos amigos en su día de sol y arena. También le sobro tiempo a la cantante de compartir con dos jóvenes brasileños que se le acercaron.
Lovato, quien ha vuelto a la palestra luego de pasar por rehabilitación y atención psicologica,pareció disfrutar mucho su día de descanso en su gira suramericana, que inició el pasado domingo en Venezuela, luego fue a Peru, antes de irse a Brasil para presentarse en tres ocasiones. Hoy actuara en el Citibank Hall en Rio de Janeiro, antes de ir al Credicard Hall en Sao Paulo y el próximo domingo en el Chevrolet Hall en Belo Horizonte.
La noche del domingo pasado, luego de su espectáculo en la Unimet en Caracas, escribió a través de la red social Twitter: “17 guardaespaldas ayer y aun así me halaron el cabello!!” Luegoescribió que “Venezuela es una locura, los amo chicos”.
Daily Mail