Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

PDVSA La Estancia Maracaibo inicia el Festival Urbano de Hip-Hop y Rap


EnigmaPDVSA La Estancia Maracaibo inicia este viernes 20 de abril el Festival Urbano 2012, espacio que reúne a las mejores bandas de Hip Hop y Rap para el disfrute gratuito de la juventud marabina.
A partir de las 8 de la noche, tres bandas nacionales compartirán con el público sus auténticas letras musicales: Punto Claro del estado Falcón, Enigma de Maracaibo y Área 23 proveniente de Caracas.
La primera agrupación que subirá al escenario será Punto Claro, quienes combinarán rimas, cultura, arte, filosofía, música y toda su experiencia para ofrecer un gran concierto al mejor estilo Hip Hop con mensajes positivos y de reflexión para la colectividad.
El concierto continúa con el grupo de Rap Enigma, integrado por cinco jóvenes marabinos que a través de rimas transmitirán sus letras cargadas de contenido social, partiendo desde una perspectiva izquierdista y usando la poesía como punta de lanza.
Para finalizar la noche alternativa, la importante y reconocida banda de Hip Hop venezolano Área 23, subirá al escenario para interpretar sus éxitos que han marcado pauta durante su 11 años de trayectoria como promotores del Colectivo Latinoamericano Hip Hop Revolución que lo ha hecho merecedores de importantes galardones.
PDVSA La Estancia Maracaibo invita a los seguidores y amantes de los géneros alternativos a que disfruten de esta presentación, con entrada gratuita.
Para conocer más sobre la programación que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir la cuenta en twitter @PDVSALaEstancia. Su sede está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.
(PDVSA La Estancia Maracaibo/VTV)