Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

Los Adolescent’s saborean nuevamente el éxito: número uno en la cartelera radial venezolana


 La agrupación venezolana de Salsa conquista el primer lugar de la cartelera radial venezolana mientras se encuentran en Estados Unidos realizando una extensa gira de promoción, conciertos y la grabación de su nuevo video.
Hace más de un año que el género de la Salsa no había podido lograr el sitial de honor en el 1er lugar en el listado general de la cartelera radial más importante de Venezuela, el Récord Report y esta semana Los Adolescent’s lo han logrado con el tema “Siénteme” de la autoría del joven compositor Frangel Ramos, música de Arnaldo Quintero y producción de Oscar Arriaga.
Con altos números de sintonía, esta canción logró calar en el gusto del público de todo el país en tan sólo 15 semanas. Recordando que llevan tres consecutivas en el 1er lugar del TOP Salsa del Récord Report. Todo esto ha sido demostrado en el análisis que hace dicha empresa en emisoras de Caracas, Oriente, Centro y Occidente convirtiendo a “Siénteme” en el nuevo éxito de Los Adolescent’s y el más escuchado de Venezuela.
“Estamos agradecidos con todo nuestro público venezolano quienes siempre nos han apoyado y siguen mostrando ese afecto llevando “Siénteme” a los primeros lugares de la radio” agregaron los cantantes Oscar, Néstor, Juan Carlos y Lenin.

Éxito Internacional

Luego de haber celebrado sus 18 años en Caracas, le tocó el turno a la Isla de Margarita quienes disfrutaron por casi dos horas de los éxitos de la agrupación. Más de 1700 personas se dieron cita en el Centro de Convenciones del Sambil para corear, bailar y disfrutar junto a la orquesta original.
Seguido a esto tomaron un avión rumbo a Estados Unidos donde actualmente realizan una extensa gira de medios que los ha llevado por los principales programas de CNN, Televisa, Univisión y Telemundo. Conciertos en Miami, Nueva York, Orlando y otros países como Republica Dominicana, Argentina y Perú están en la apretada agenda de las próximas semanas.
El video de “Siénteme” fue grabado hace días en algunas locaciones que han sido utilizadas por la industria del cine en Orlando, Florida, bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Jose Casella. Estará listo en dos semanas para ser estrenado simultáneamente en varios países del continente americano. Todo esto y mucho más demuestra que Los Adolescent’s siguen vigentes en el gusto del público tras casi dos décadas de éxitos ininterrumpidos.