Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

Golinger habla del caso Aponte Aponte: forma parte de un plan para desprestigiar al Gobierno


a analista política internacional, Eva Golinger, se pronunció este jueves sobre las impactantes declaraciones que realizó ayer a una televisora de Miami, el exmagistrado Eladio Aponte Aponte.
Video: VTV 19/04/2012
“Eso parte de una campaña que ha estado en desarrollo desde el año 2005, cuando Venezuela suspende la cooperación con la DEA, he tenido evidencias muy concretas de saboteo y espionaje de esa agencia estadounidense en Venezuela”, resaltó.
Afirmó que la respuesta de Washington fue de “manera sistemática en calificar al país como un Estado narcotraficante utilizando cualquier prueba para ser los primeros en la opinión pública”.
Golinger dijo que “es sospechoso que ese personaje haya salido de Venezuela y luego fuera escoltado por un avión privado de la DEA hasta Miami”.
Aponte Aponte aseguró a una televisora estadounidense que recibió llamadas de altos funcionarios del gobierno de Chávez para actuar sobre determinados casos.
“De Luisa Estella Morales (Presidenta del TSJ) recibí infinidad de llamadas” sobre casos en curso para que “buscara jueces idóneos” y manipular “más de un” caso, reveló.