Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

Este jueves se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional


Para este jueves 19 de abril el Instituto Nacional de Metereología y Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias en gran parte del país como consecuencia de una vaguada que se desplaza por el mar Caribe, al norte de Venezuela, y que interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical.
Video: VTV 19 de abril de 2012
En la región zuliana se esperan precipitaciones dispersas y temperaturas mínimas de 22 grados y las máximas en 34 grados centígrados.
En la región occidental, en los estados Falcón, Lara y Zulia se esperan lluvias y lloviznas aisladas, con temperaturas máximas de 30 grados centígrados, y mínimas de entre 23 y 20 grados centígrados.
Mientras, en la región andina, en los estados Mérida, Táchira y Trujillo se esperan lluvias entre débiles y moderadas, con temperaturas entre 18 y 22 grados centígrados.
En la región de los llanos occidentales, en los estados Portuguesa, Barinas y Apure se esperan lluvias abundantes con temperaturas que oscilarán entre los 34 y 32 grados centígrados.
Por su parte, en los estados Monagas, Sucre, Anzoátegui y Delta Amacuro se esperan fuertes lluvias, con descargas eléctricas en Anzoategui y se esperan temperaturas máximas entre 32 y 34 grados centígrados.
En el estado Nueva Esparta se espera buen tiempo.