Lo Último

.

.

jueves, 19 de abril de 2012

UNT inicia campaña por el cambio con Capriles


Nota de prensa) - Desde Plaza Venezuela, el partido político Un Nuevo Tiempo comenzó la campaña como parte del Comando Tricolor e inició las jornadas derecolección de firmas necesarias para impulsar la nueva Ley de Misiones para todos por igual.
La actividad estuvo encabezada por el diputado de Caracas, Stalin González, quien afirmó que la propuesta tiene por objeto “asegurar que aquellos beneficios que hayan sido adquiridos por los venezolanos a través de las misiones sean garantizados independientemente de su preferencia política”.
Asimismo, el parlamentario dijo que con esto buscan “propagar los principios de justicia social, equidad, solidaridad, descentralización y sobretodo participación”.
Para González, el tema de la misiones no puede seguir siendo improvisado como todo lo que hace el gobierno. “No deben basarse en prebendas políticas, sino mas bien desarrollarse con base en las necesidades específicas y sociodemográficas de cada sector, coordinándose entre sí con las instituciones pública y privadas”.
El Diputado finalizó diciendo que esto es tan solo “el primer paso para la creación de trabajos dignos y estables para todos los venezolanos“.
Prensa UNT